Pedir cita: 941 28 92 62 info@clinicamaicasoria.com

Dieta Proteica

La dieta proteica es una técnica científica de adelgazamiento segura y rápida desarrollada por médicos, para médicos y puesta a disposición de sus pacientes.

Se compone de dos elementos principales que son en primer lugar el aporte exclusivo de proteínas purificadas que ayudan a mantener la masa magra y en segundo lugar una restricción casi total de los azúcares y las grasas que genera una cetogénesis.

VENTAJAS

Con esta dieta lo que conseguimos son cuatro efectos importantes, la ausencia de hambre, la reducción del tejido graso, la protección de la masa muscular y además es psicoestimulante.

Además es segura, ya que está basada en estudios científicos sólidos demostrados, y dirigida por médicos debidamente formados y conocedores de esta técnica.

Se produce un regreso paulatino al equilibrio alimenticio y facilidad de uso ya que los preparados son fáciles de preparar.

INDICACIONES

En casos de sobrecarga ponderal u obesidad significativa, pérdida de peso rápida en pre o postoperatorio, después de fracasos de dietas hipocalóricas o cuando hay patología asociadas como diabetes no insulinodependientes, hipertensión, asma, úlcera gástrica y úlcera duodenal,  hernia de hiato, hipotiroidismo, artritis, insuficiencia venosa de los miembros inferiores…

CONTRAINDICACIONES ABSOLUTAS

  • Niños y adolescentes
  • Hipo calcemia desequilibrada
  • Insuficiencia renal
  • Insuficiencia hepática