Pedir cita: 941 28 92 62 info@clinicamaicasoria.com

Eliminación de marcas de ACNÉ, líneas de expresión o pequeñas cicatrices (DERMAPEN):

 

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Es una técnica novedosa y relativamente fácil de realizar. Al utilizarlo la piel pone en marcha sus mecanismos de defensa, generando una piel nueva y más sana.

Dermapen es un pequeño dispositivo con un cabezal de microagujas que se desliza sobre la piel con movimientos definidos produciendo una microagresión y favoreciendo la penetración de diferentes productos en la epidermis en función de la meta a conseguir (hidratar, regenerar, despigmentar…). Los cabezales son dispositivos médicos, estériles, de un solo uso y con marcado CE.

Se requiere un mínimo de 3 o 4 sesiones para lograr mejorar la firmeza o textura de la piel y un mínimo de 5 sesiones para eliminar cicatrices o manchas.

INDICACIONES

Dermapen es un tratamiento indicado para rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina. Además también puede eliminar manchas de la piel, hidratar y revitalizar. Los especialistas lo consideramos un “lápiz que borra cicatrices y arrugas” porque es muy efectivo cuando queremos reducir líneas de expresión o marcas del acné.

 

EFECTOS SECUNDARIOS

La piel queda enrojecida como si se tratase de una quemadura solar que desaparecerá sin ninguna consecuencia al cabo de unos días.