Pedir cita: 941 28 92 62 info@clinicamaicasoria.com

Hidratación profunda

INDICACIONES

Es un tratamiento que mejora la calidad de la piel desde el interior y tiene una acción rejuvenecedora real. Mejora la hidratación, la suavidad y la elasticidad de la piel. Las arruguitas más finas pueden llegar casi a desaparecer y las pequeñas marcas de acné o cicatrices se atenúan.

A diferencia de otros inyectables, su particular tecnología permite el tratamiento en la piel del rostro, cuello, escote y manos. En las manos,  al tratarse de una piel extremadamente fina y constantemente castigada por los efectos medioambientales, los resultados son espectaculares. La hidratación queda asegurada durante 6 meses y las marcas e imperfecciones mejoran.

La principal ventaja de este tratamiento frente a otros es que una sesión es suficiente para conseguir hidratar y recuperar la elasticidad de la piel y su efecto perdura entre seis meses y un año. Los estudios han demostrado que después de una sesión de este tratamiento aumentan mucho los niveles de acuaporinas y de glicosaminoaglicanos (GAGs), dos biomarcados del nivel de hidratación y elasticidad de la piel.

TRATAMIENTO

Consiste en un inyectable de ácido hialurónico.

El producto se inyecta en macropápulas en la línea de dermis dejando un espacio aproximado de 1 cm entre ellas.

Se realiza una sesión quetiene una duración inferior a 30 minutos.

Los efectos tienen una duración de entre 6 meses y un año.

Se puede combinar con otro tipo de tratamientos faciales. Se potencian y complementan sus resultados en combinación con vitaminas, y es muy buena opción para combinar con hilos tensores. Los resultados junto a luz pulsada son extraordinarios porque primero se activa con ella toda la actividad celular, y luego, además, la matriz extracelular de la dermis, mejorando el nivel de sustancias fundamentales como el colágeno, las acuaporinas y los glicosaminoglicanos (GAGs).

EFECTOS SECUNDARIOS

Los efectos secundarios que pueden aparecer son mínimos.

Después del tratamiento podemos encontrar un ligero edema con enrojecimiento y dolor en toda la zona tratada. Esos efectos desaparecen a las pocas horas.