Pedir cita: 941 28 92 62 info@clinicamaicasoria.com

Mesoterapia facial con plasma rico en factores de crecimiento

 

 

INDICACIONES

Esta técnica antiaging permite mejorar la piel a partir del plasma rico en proteínas de la propia sangre del paciente gracias al factor de crecimiento humano. Ayuda a prevenir el envejecimiento, produce una gran hidratación y revitalización interna de la piel.

 

TRATAMIENTO

Consiste en bioestimular los procesos naturales de formación de colágeno, elastina y acido hialurónico. Para ello es necesario extraer sangre del paciente y separar sus componentes mediante centrifugado para usar las plaquetas ricas en factor de crecimiento humano.

Las plaquetas son células sanguíneas sin núcleo y en su citoplasma contienen numerosos gránulos donde acumulan esos factores de crecimiento que son los responsables de la regeneración de los tejidos. El plasma rico en plaquetas es un producto biológico, autólogo, no tóxico ni alergénico que se inyecta en la zona en forma de mesoterapia.

Mientras se lleva a cabo este proceso de separación, se prepara la piel del paciente para recibir el tratamiento que será inyectado a continuación.

Se realizan tres sesiones, una cada mes, pudiendo intercalar otro tipo de tratamientos.

 

EFECTOS SECUNDARIOS

Los efectos secundarios son los mismos que puede tener cualquier mesoterapia, ya que de otro tipo no existen por estar implantando elementos autólogos.