Pedir cita: 941 28 92 62 info@clinicamaicasoria.com

Ácido Hialurónico

 

 

TRATAMIENTO

Los productos de ácido hialurónico son geles transparentes no permanentes, basados en ácido hialurónico de origen no animal que se inyectan en la dermis para corregir arrugas, pliegues y líneas de la cara y la piel o para aumentar los labios.

El tratamiento con cualquier producto de la gama de productos de ácido hialurónico puede mantener su eficacia hasta 12 meses pero esta duración puede variar en función del tipo de piel, las áreas tratadas, la cantidad de producto inyectada, la técnica de inyección y factores de estilo de vida, como la exposición al sol y el tabaquismo.

Es posible que se recomiende una sesión de retoque unas semanas después de la primera sesión para aumentar los efectos y maximizar los resultados.

La duración del tratamiento es de 30-45 minutos a lo que añadimos el tiempo de la anestesia escogida, que habitualmente es típica.

 

INDICACIONES

Actualmente he cambiado mucho la forma de trabajar con el ácido hialurónico, ya no se trata una sola arruga, se trata UN ROSTRO, es un conjunto, se trata de mejorar un aspecto y lo que se representa.

“YA NO VEO ARRUGAS…VEO CARAS QUE EXPRESAN CANSANCIO, TRISTEZA, ENFADO Y BUSCO MEJORAR ESAS EXPRESIONES Y CAMBIARLAS POR CARAS QUE EXPRESEN… ALEGRIA, FRESCURA, VITALIDAD, GANAS”.

Y esto que parece una cosa que nada que tiene que ver con las arrugas tiene que ver todo y así es como diagnostico a mis pacientes y así es como hago la estrategia de tratamiento antes de comenzar a inyectar.

 

 

EFECTOS SECUNDARIOS

Tras la implantación pueden aparecer rojeces e incluso hematomas que desaparecen espontáneamente.

Existirá una cierta inflamación local durante unos días.

Existe la posibilidad de que se den reacciones granulomatosas a cuerpo extraño de aparición más o menos tardía y también dependiendo del material elegido.