Pedir cita: 941 28 92 62 info@clinicamaicasoria.com

Mejora de celulitis con ALIDYA

 

 

ALIDYA es el primer dispositivo inyectable específicamente indicado para la prevención y tratamiento de la Celulitis, es el resultado de las más recientes investigaciones en fisiopatología de la llamada lipodistrofia ginecoide, ya que se trata del único antídoto que actúa contra el exceso de trazas de hierro en sangre.

La presencia de este metal, más alta en las zonas de más celulitis, produce una degeneración de los tejidos provocando una inflamación crónica. A medida que pasa el tiempo, el hierro va ejerciendo, de forma gradual y continua, una acción tóxica sobre el tejido graso subcutáneo que desencadena todos los factores que conducen a la celulitis.

Este tratamiento consigue eliminar el hierro y además equilibra el pH de la zona, contiene activos que mejoran la circulación y atacan los otros factores que provocan la celulitis.

TRATAMIENTO

Su aplicación no resulta dolorosa, ya se inyecta a través de micro agujas y los pinchazos son prácticamente imperceptibles.

Entre la primera y tercera sesión ya se aprecian los resultados en la piel. Éstos son excelentes y muy rápidos. La frecuencia ideal es de una sesión por semana y serán necesarias unas 10 aplicaciones para la apreciación total del efecto del tratamiento, en función del área a tratar y el grado de concentración de la celulitis.

En ocasiones, si hay problema de flacidez, se combina con carboxiterapia, una técnica que contribuye a mejorar la circulación y tiene acción reafirmante y tensora.