Celulitis
La celulitis es la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo como, los muslos, el estómago y las nalgas, que produce en la piel una rugosidad similar a la de la piel de la naranja. La grasa empuja el tejido conectivo debajo de la piel y hace que la superficie de la piel se vea arrugada y con aspecto grumoso.
Influyen en la aparición de la celulitis:
- Los genes. La celulitis suele ser hereditaria.
- El sexo. La celulitis es más común en las mujeres.
- El peso. Las personas delgadas pueden tener celulitis, pero se nota más en las personas con más grasa corporal.
- La edad. La celulitis es más común a medida que envejecemos.
Mantén un peso saludable y ten una rutina de ejercicio físico que combine ejercicios aeróbicos y entrenamiento de resistencia. Si reemplazas la grasa por músculo, el aspecto de la celulitis mejorará.
ALIDYA es el primer dispositivo inyectable específicamente indicado para la prevención y tratamiento de la Celulitis, es el resultado de las más recientes investigaciones en fisiopatología de la llamada lipodistrofia ginecoide, ya que se trata del único antídoto que actúa contra el exceso de trazas de hierro en sangre.
La presencia de este metal, más alta en las zonas de más celulitis, produce una degeneración de los tejidos provocando una inflamación crónica. A medida que pasa el tiempo, el hierro va ejerciendo, de forma gradual y continua, una acción tóxica sobre el tejido graso subcutáneo que desencadena todos los factores que conducen a la celulitis.
Este tratamiento consigue eliminar el hierro y además equilibra el pH de la zona, contiene activos que mejoran la circulación y atacan los otros factores que provocan la celulitis.
- CARBOXITERAPIA
- LPG
- RADIOFRECUENCIA
- MESOTERAPIA
Todas estas técnicas ayudaran a mejorar la celulitis.