Pedir cita: 941 28 92 62 info@clinicamaicasoria.com

Radiofrecuencia facial

 

 

¿EN QUÉ CONSISTE? y ¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?

Se trata de una técnica sencilla para combatir la flacidez de cara y cuello.

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas para acceder a las capas más profundas de la dermis, sin dañar las capas superficiales, consiguiendo un efecto tensor duradero.

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia afuera y  que favorecerá el drenaje linfático lo cual permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis. Además producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejoría de la piel acompañante.

La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitirá que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico supra yacente.

TRATAMIENTO

La radiofrecuencia puede aplicarse en cara y cuello. Cada tratamiento dura 30-45 minutos, es inocuo y apenas produce un leve enrojecimiento de la zona tratada por lo que después del tratamiento se puede reanudar su vida normal.

Se pueden realizar sesiones cada 3 semanas, dependiendo de la zona a tratar y del tipo de piel.