Pedir cita: 941 28 92 62 info@clinicamaicasoria.com

Dieta Saludable

 

¿Qué te parecería que la pérdida de peso que estás buscando fuese una consecuencia de algo que aprendas a hacer  bien y no un único fin? Me gusta pensar que como siempre se ha dicho la cara es el espejo del alma, o mejor aún la belleza es el reflejo de un cuerpo sano.

¿Cuál es la dieta que mejor encaja con cada uno de nosotros? Estarás de acuerdo en que la mejor dieta es aquella que nos hace conseguir un cuerpo sano y feliz, capaz de resistirse a enfermedades y de ofrecernos una vida larga y saludable. Las personas felices son las más bonitas.

Si cambiamos nuestra filosofía de alimentación, podemos conseguir resultados a largo plazo, o mejor aún, resultados para siempre, evitando caer en dietas muelle, que nos hagan perder peso rápidamente y recuperarlo doblado más rápido todavía.

Dentro de esta nueva filosofía alimentaria podemos hablar por ejemplo de la mejora de la elastina y el colágeno de la piel, pues consumamos quinoa, legumbres, pescado o huevo, todos ellos alimentos ricos en aminoácidos. Otro ejemplo, la cicatrización y regeneración de la piel o el fortalecimiento del pelo o las unas, pues hablemos del consumo de las semillas o de las proteínas animales, alimentos ricos en zinc, que además reduce el acné. Así podemos hablar de infinidad de cambios saludables en nuestra alimentación o en general en nuestra filosofía de la vida.

Si quieres hablamos sobre alimentación saludable, que determina al fin y al cabo nuestra salud física, emocional y mental porque recuerda que, en definitiva, somos lo que comemos.

Pide tu primera cita gratuita. Diseñamos tu dieta saludable.

Para cumplir con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos)

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que sus datos estén fuera de peligro, debes leer y acepar las siguientes condiciones legales.

  • Responsable: Clínica Maica Soria
  • Finalidad de los datos: Responder al mensaje que nos envíe a través del formulario.
  • Legitimación: Su consentimiento de que usted se quiere comunicar con nosotros.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Arsys.
  • Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información.