Pedir cita: 941 28 92 62 info@clinicamaicasoria.com

HydraFacial

 

 

TRATAMIENTO

HydraFacial es un tratamiento médico de rejuvenecimiento facial, no invasivo, no doloroso, con resultados inmediatos y sin tiempo de recuperación para volver a su actividad habitual.

Su exclusivo mecanismo de acción promueve una completísima renovación cutánea siendo el único procedimiento de hidradermabrasión que combina limpieza médica profunda, peeling, extracción de impurezas e hidratación simultáneamente y que además protege de anti-radicales libres.

Para todo tipo de pieles, y todas las edades, es decir, HydraFacial esta indicado para todos los pacientes que quieran tener una piel sana.

INDICACIONES

Verá los resultados inmediatamente después del tratamiento y sentirá la piel suave, fresca, luminosa e hidratada durante una o cuatro semanas con la atención o cuidado continuado en casa para mantener los resultados del tratamiento.

HydraFacial cuenta con diferentes protocolos que se ajusta a las necesidades del paciente ya se adapta o personaliza en base a lo que cada piel necesita optimizando la salud de la piel con un proceso de 3 pasos:

Paso 1: LIMPIEZA + PEELING : Renueva la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración.

Paso 2: EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓN: Elimina las impurezas de los poros por medio de una succión indolora. Nutre la piel con una intensa hidratación.

Paso 3: FUSIÓN + PROTECCIÓN: Repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad máxima.

 

 

EFECTOS SECUNDARIOS

La piel puede experimentar irritación temporal o enrojecimiento. Puede experimentar hormigueo y escozor en el área de tratamiento. Estas sensaciones generalmente desaparecen en unos 20-30 minutos

Todas estas son reacciones normales que generalmente se resuelven en 72 horas dependiendo de la sensibilidad de la piel.

Puede maquillarse y volver a sus actividad normal inmediatamente después del tratamiento, ya que no hay tiempo de inactividad.