Pedir cita: 941 28 92 62 info@clinicamaicasoria.com

LPG Endermologie

 

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Consiste en movilizar el tejido conjuntivo e hipodérmico mediantes dos rodillos motorizados e  independientes y una bomba de aspiración regulable, consiguiendo con esto estimular la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios celulares, reduciendo la retención de líquidos y favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venosos y linfáticos.

La endermologÍa puede ser realizada como un procedimiento primario para mejorar la apariencia de la celulitis corporal, o en combinación con otras técnicas quirúrgicas como por ejemplo la liposucción. La endermologÍa al contrario de la liposucción, no elimina definitivamente los cúmulos localizados de grasa que provocan alteraciones del contorno corporal. Los regímenes de dieta y ejercicio pueden ser beneficiosos en el tratamiento.

INDICACIONES

Esta técnica está creada para el tratamiento de la celulitis, la grasa localizada, el drenaje linfático y la remodelación corporal de determinadas áreas del cuerpo, incluyendo brazos, tronco, abdomen, nalgas, caderas y muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos.

 

TRATAMIENTO

Para el tratamiento se utilizará una malla que cubre el cuerpo por completo, para preservar la  intimidad e higiene del paciente y facilitar las maniobras de desplazamiento del cabezal sobre  la piel.

El número de sesiones variara en función del diagnóstico de cada uno de los pacientes, siendo necesario en todos los casos un mínimo de 10 sesiones si nunca se han realizado este tipo de  tratamientos con anterioridad.

Las primeras sesiones se aconseja realizarlas a un ritmo de dos por semana para  posteriormente reducir su frecuencia, que en todo caso para cada paciente es diferente.