Estimulación Muscular
Entrenamiento muscular electromagnético de alta intensidad. El campo electromagnético interactúa con las neuronas motoras que desencadenan contracciones musculares. Tecnología no invasiva que se utiliza para fortalecer el músculo y quemar la grasa mediante estimulación electromagnética
TRATAMIENTO
El campo electromagnético focalizado atraviesa la piel y la grasa para estimular el músculo, proporcionando las contracciones continuas y adecuadas para la tonificación muscular, induciendo además la apoptosis.
Los aplicadores, colocados en el área del músculo objetivo, generan un campo electromagnético que provoca contracciones musculares.
Estas contracciones desencadenan la liberación de ácidos grasos libres, que descomponen los depósitos de grasa y estimulan la tonificación muscular.
Durante el “ejercicio inactivo” SlimUP®, en 30 minutos el musculo se contrae más de 20.000 veces, obteniendo los mismos efectos en el cuerpo que en un entrenamiento intensivo – el músculo se fortalece mientras la grasa se reduce.
CÓMO HACERLO
El programa habitual de remodelación corporal SlimUP incluye de 4 a 6 sesiones durante 2-3 semanas. Se recomienda un intervalo de 2-3 días entre sesiones.
INDICACIONES
La electroterapia se viene utilizando desde hace tiempo para la estimulación muscular en diferentes tratamientos, como rehabilitación muscular, prevención de la atrofia muscular, reafirmación de los espasmos musculares, aumento de la circulación sanguínea local, tratamiento de la amplitud de movimiento y del dolor crónico e intratable, dolor agudo postraumático y posquirúrgico, estimulación posquirúrgica inmediata de los músculos para prevenir la trombosis venosa…