Criolipólisis mediante el sistema CoolTech
INDICACIONES
Se trata de un tratamiento no invasivo que ataca y elimina únicamente células grasas que nos permite eliminar grasa localizada gracias a la destrucción de las células grasas por congelación (criolipolisis). Permite realizar una remodelación corporal gracias a la reducción del tejido graso.
Los aplicadores especializados de cooltech permiten la remodelacion corporal completa desde el cuello hasta las rodillas. Estas son las posibles zonas a tratar: Cuello, Pliegue Axilar, Papada, Pecho, Estómago/Abdomen (Superior, Intermedio e Inferior), Abductores Inferiores, Rodilla, Bajo Glúteo, Flancos, Espalda (Superior/Inferior/Pliegue Subescapular), Brazos, Muslo Interno.
TRATAMIENTO
Rediseña tu figura con cooltech mediante la criolipolisis. Este tratamiento soluciona uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva. mediante un método llamado Criolipólisis™ se destruyen las células grasas mediante frío.
Durante el tratamiento se colocan uno o dos aplicadores dependiendo de la zona a tratar.
La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual redunda en una reducción gradual de la capa de grasa. Las células grasas muertas se eliminan suavemente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan al hacer dieta. Los resultados se empiezan a observar entre 2 y 4 semanas.
El tratamiento con Cooltech® elimina la grasa localizada de forma definitiva y es apto tanto para hombres como para mujeres. La sesión tiene una duración de 70 minutos y no genera incapacidad.
EFECTOS SECUNDARIOS
Los efectos secundarios provocados por Cooltech son en general poco frecuentes, muy llevaderos y no suelen causar ningún problema para llevar una vida completamente normal inmediatamente después del procedimiento.
Alguno de los efectos secundarios pueden ser: enrojecimiento de la zona tratada, pequeños hematomas localizados ocasionales asociados al proceso de succión, alteraciones en la sensibilidad cutánea, pequeñas molestias posteriores en la zona tratada.