Pedir cita: 941 28 92 62 info@clinicamaicasoria.com

Cavitación

 

 

INDICACIONES

Los adipocitos son las células encargadas de almacenar la energía que se produce en forma de triglicéridos con la ingesta de alimentos. Estas células tienen una gran capacidad de infiltrado pueden inflarse y desinflarse muy fácilmente para almacenar toda esta energía.

Esta gran capacidad de infiltrado sin límite provoca problemas venolinfáticos e inestetismos corporales como la celulitis o los llamados michelines o grasa localizada.

Para eliminar de forma efectiva estos acúmulos grasos y conseguir una remodelación corporal drástica es necesaria aplicar técnicas y/o tecnologías que rompan realmente los adipocitos para que expulsen toda la grasa acumulada y pierdan su capacidad de almacenaje así, evitamos que se deposite la grasa en la misma zona.

 

TRATAMIENTO

La cavitación es un sistema de sonificacion médica basada en ultrasonidos de potencia para la ruptura real de la membrana adipocitaria.

Estos ultrasonidos generan una onda que se propaga en el medio líquido (por este motivo conseguimos mejores resultados si antes infiltramos la zona con suero para que haya más liquido en la zona y esta ondas sean más efectivas) y produce a su paso una serie de burbujas.

Las ondas de presión generan estas burbujas en el tejido graso que estallan, al verse sometidas a grandes fuerzas de presión, descargando una energía que provoca la ruptura de la membrana del adipocito y su posterior vaciado.

El número de sesiones recomendadas es de 4 a 6 con un intervalo de 15 días.

 

EFECTOS SECUNDARIOS

Las sesiones no resultan dolorosas y terminada la sesión se puede continuar con sus actividades diarias.