Pedir cita: 941 28 92 62 info@clinicamaicasoria.com

Dermapen | Atenuar las estrías

¿EN QUÉ CONSITE?

Es una técnica novedosa y relativamente fácil de realizar. Al utilizarlo la piel pone en marcha sus mecanismos de defensa, generando una piel nueva y más sana.

Dermapen es un pequeño dispositivo con un cabezal de microagujas que se desliza sobre la piel con movimientos definidos produciendo una microagresión y favoreciendo la penetración de diferentes productos en la epidermis en función de la meta a conseguir (hidratar, regenerar, despigmentar…). Los cabezales son dispositivos médicos, estériles, de un solo uso y con marcado CE.

Se requiere un mínimo de 3 o 4 sesiones para lograr mejorar la firmeza o textura de la piel y un mínimo de 5 sesiones para eliminar cicatrices o manchas.

INDICACIONES

Dermapen es un tratamiento indicado para rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina. Además también puede eliminar manchas de la piel, hidratar y revitalizar. Los especialistas lo consideramos un “lápiz que borra cicatrices y arrugas” porque es muy efectivo cuando queremos minimizar estrías.

EFECTOS SECUNDARIOS

La piel queda enrojecida como si se tratase de una quemadura solar que desaparecerá sin ninguna consecuencia al cabo de unos días.