Pedir cita: 941 28 92 62 info@clinicamaicasoria.com

Tratamientos de ojeras

INDICACIONES

Con esta técnica podemos tratar las ojeras deprimidas y oscuras, corrigiendo de manera temporal o definitiva los surcos. Para corregir el color de la piel este tratamiento se puede acompañar de alguna técnica despigmentante.

 

TRATAMIENTO

En la ojera solemos encontramos una mezcla de varias patologías que debemos distinguir previamente. Lo más habitual es la ojera como depresión o surco.

El tratamiento se hace con ácido hialurónico depositando pequeñas gotas de este material en la zona consiguiendo atenuar ese hundimiento y mejorando así el aspecto de cansado.

No es una técnica molesta, si es muy minuciosa y suelo usar cánula o aguja.

  • Bolsas, son mas tratables desde la cirugía.
  • Pigmentacion dependiendo de la coloración de la ojera que bien puede ser vascular o por melanina uso diferentes tipos de peeling, láser o tratamiento cosmético.

 

EFECTOS SECUNDARIOS

Tras la implantación pueden aparecer rojeces e incluso hematomas que desaparecen espontáneamente. Existirá una cierta inflamación local durante unos días.

Existe la posibilidad de que se den reacciones granulo matosas a cuerpo extraño de aparición más o menos tardía y también dependiendo del material elegido.