Pedir cita: 941 28 92 62 info@clinicamaicasoria.com

Fotorrejuvenecimiento

 

 

OBJETIVO

Esta indicado para tratar cuperosis facial, venitas superficiales de la cara, rosácea, teleangiectasias, manchas pigmentadas producidas por el sol o por otros factores, melasma, poros dilatados y conseguir uniformidad en el tono de la piel.

El objetivo de la técnica es la destrucción controlada de las lesiones pigmentadas de la piel,  lesiones vasculares y pequeñas arruguitas en la epidermis y  dermis superficial.

TRATAMIENTO

El tratamiento consiste en destruir de forma controlada las lesiones  de la piel y dermis superficial mediante el empleo de láser o luz AFT. El haz de láser tiene una especial afinidad por diversos colores (rojo, azul, verde, negro) produciendo la destrucción de la lesión con un mínimo daño en el tejido adyacente.

Estas lesiones las podemos encontrar no solo en la cara, también en el cuello o en el escote que son altamente favorecidos por este tipo de tratamientos.

Para obtener mejores resultados es necesaria la repetición del tratamiento, dependiendo el número de sesiones del tipo de lesión, del tipo de pigmento, de su tamaño y su profundidad en la dermis.

Antes de iniciar el tratamiento se hará un diagnostico exhaustivo para valorar si las lesiones se pueden tratar con la luz pulsada y de lo contrario se propondrá el tratamiento correspondiente.

Para este tipo de laser no se requiere anestesia, ni una preparación especial, solo un gel conductor y después la persona puede reincorporarse a su actividad habitual evitando, eso sí, la exposición solar.